sábado, 10 de marzo de 2012

en mi cabeza...

Hay veces que piensas que te ocurre algo que no es ciertamente real, crees que estas enamorado de alguien, que no puedes vivir sin esa persona, que no hay nada más importante que él... hasta que te enteras.


A mí misma me decía que no valía la pena vivir, total, llega un momento en el que nadie te recuerda y es como si tú nunca hubieras pisado este mundo. Me decía que para qué vivir con ilusiones que no valen la pena, para qué querer a alguien si no vas a estar perfectamente feliz. Entonces me acordaba de él, de que si pensaba todo eso por qué luego e las ingeniaba para hablar con él, por qué me enfadaba cuando no hablaba con cuando lo podía haber hecho porque estaba haciendo otras cosas, por qué me molestaba no tenerlo cerca y por qué me gustaba la idea de estar cerca de él en clase.


Pero, de todas formas hay algo que no entiendo: si tenía novia, ¿por qué me miraba en clase?, ¿por qué cuando en clase dimos el sentimiento del amor me miró?, ¿por qué se preocupaba por mi y me ayudaba con mis problemas?, ¿por qué no le contaba a sus amigos mis problemas por mucho que nos preguntaran?

1 comentario:

  1. Me seguias? es que no me acuerdo jeje si no es asi, sigueme y yo te sigo ;)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com/

    ResponderEliminar