jueves, 26 de enero de 2012

hola, siento mucho no haber publicado ninguna otra entrada antes, pero no estaba de humor.
El martes me peleé con él por culpa de mis amigas, pero luego se enteró de que yo no tenía la culpa de nada y me perdonó. Una de esas amigas se puso tan triste por lo que me había dicho que incluso se echó a llorar. Lógicamente yo le dije que no se preocupara, que no pasaba nada, aunque no lo pensara. Pero después de esta pelea, por muy raro que parezca, ahora el chico y yo nos llevamos incluso mejor, ayer me dio su correo y ya lo tengo agregado y me ha comentado todos los álbumes de fotos que tengo, xd!!!
Sé que tengo muy pocos seguidores, pero de todas formas me alegra saber que alguien me intenta comprender. Gracias a mi seguidora, que en cuanto vio el blog en la página de BRAVO lo siguió.
La pelea con mi madre ya la hemos superado.
Adios!!!!


Consejo: se feliz y aprovecha cada momento como si fuera el último. Pasa con esa persona especial todo el tiempo que quieras porque no vale la pena pensar lo que opinaran los demás o él/ella de que paséis tanto tiempo juntos. En mi caso he acabado gustándole y nadie piensa que me gusta, todo piensan que yo le gusto a él.

1 comentario:

  1. Anónimo5/3/12 19:39

    Te digo una cosa wapa, cuidado, porque la gente se mete mucho en cosas que no deverian y al final nos causan problemas con las personas que queremos. Pero si esa persona es lista no le haria caso a la gente, pero aveces hay gente que de todos modos hace caso a los demas :( pero bno, me alegro muchoo por tii wapa y sigue asii, veras que tu puedes y si quieres le tendras para ti, estas por buen camino, pero primero empieza con la amistad y ya veras que el solo vendra a ti dandose cuenta de la chica tan maravillosa que eres.. ;)

    ResponderEliminar