miércoles, 28 de marzo de 2012

:'(

Estás en el peor de tus momentos, harta de que los demás se crean lo mejor y con estas situaciones que acabas intentando darte ánimos imposibles, inexistentes, lega el momento en el que no aguantas tú sola, intentas estar con tus amigos, si preguntan, decir que estas bien o no responde, intentar que la simple simpatía de aquellos que tanto quieres te dé fuerza, pero entonces te chocas con + problemas que no te dejan pasar. Problemas que una persona importante ha creado, sigues tu camino con los que te entiendes, pero si no explicas qué te pasa no te pueden ayudar, porque no saben como hacerlo. Ya continúas tu ruta, cada vez + dura y difícil, no aguantas +, te has echo la fuerte y te has tragado las lágrimas, pero se te escapa una después de la mala noticia que te arruina la vida, tras esa lágrima no puedes evitar el diluvio y sin darte cuenta un mar sale de tus ojos y desde entonces un simple grito es motivo suficiente para llorar. Cuando todo esto pasa que ocurra algo bueno, por muy pequeño que sea parece un milagro. Todo eso ocurre mientras una persona a la que quieres te insulta y se pasa de desagradable contigo por una ñoñería infantil, mientras que tu última vía de escape se cierra y te quedas atrapada en la peor trampa: la depresión.
Y toda tu vida se queda sin sentido y toda tu gente no se entera de nada, así pasan lo días hasta que llega... aunque esto se veía venir actitud, me insultas y llega el momento de hablarlo, pero contigo no se puede hablar y las cosas quedan peor de como estaban.



1 comentario:

  1. Hola, crees que escribes de puta madre pero es mentira. Esto es una mierda, deberias cerrar tu maldito blog porque es una maldita mierda y no tienes que torturar a lso demas, ¿eh cabrona? Asi que muerete. :)

    Helen D.

    ResponderEliminar